Tiendas Físicas
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Terminos y Condiciones

A.-COSTO DE DESPACHO (DELIVERY)

–Santiago, RM: Gratis, sobre 34.990. Montos menores pagan despacho según comuna.

-Comunas sin Despacho Gratis: Til-til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, que sí pagan despacho, independiente al monto de compra, al efectuar servicio con tercero.

-Regiones: Todas las Regiones pagan despacho, independiente al monto de compra, al efectuar servicio con tercero. Igualmente, no existe monto mínimo de compra.

-RETIRO EN TIENDA
Al escoger esta opción, un Ejecutivo se contactará con Usted apenas el pedido esté listo para confirmar su retiro. El tiempo de contacto no deberá superar la hora desde que el pedido fue efectuado (en horario laboral de 8:30 a 19:30) a menos que existan cambios involucrados.

B.-ARTÍCULOS REFRIGERADOS/CONGELADOS SEGÚN DESTINO

Comunas sin despacho Refrigerado/Congelado, son: Til-til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, que sí pagan despacho, independiente al monto de compra, al efectuar servicio con tercero.

-Regiones: Productos que requieran refrigeración/congelados no se despachan a regiones al requerir cadena de frío.

Todo servicio realizado con empresa de transporte tercera no permite despacho de mercadería refrigerada ni congelada, al requerir cadena de frío.

Pedidos Refrigerados/Congelados dentro de RM: Durante el proceso de preparación del pedido, se verifica información de contacto del cliente. Para asegurar una entrega expedita y evitar alteraciones en la cadena de frío.

Se recomienda a cliente refrigerar de inmediato una vez recepcionado. Si cliente opta por dejar en conserjería. Tremus no se hace responsable por las condiciones de almacenaje ni de recepción del cliente. Al no tener seguridad si se respetó la cadena de frío.

C.-TIEMPOS DE ENTREGA SEGÚN ZONA

Revisa según tu Comuna de entrega del pedido, para tener claridad de las condiciones que aplican de despacho.

I.- ZONA A

Despacho dentro de las comunas: Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura (cercanas a Tienda Estoril),

Para compras superiores a $34.990: Despacho Gratis.

SERVICIO DELIVERY 60 MIN ZONA ORIENTE (LAS CONDES, VITACURA, LO BARNECHEA)

Salida del primer/último despacho del Día: Primer despacho con entrega de 60 minutos, sale a las 10:00 am. Último despacho del día se realiza con los pedidos confirmados y pagados hasta las 19:00, para entregar el mismo día en 60 minutos. Todo pedido solicitado posterior a las 19:00 hrs, se entrega desde las 10:00 am del día siguiente.

Sábados: Se reciben pedidos desde las 10:00 am hasta las 15:00 hrs para ser entregados el mismo día, en 60 minutos. Todo pedido que ingrese posterior a ese horario, se prepara el lunes para ser entregado a las 10:00 am.

Domingos: Se reciben pedidos desde las 10:00 am hasta las 13:00 hrs para ser entregados el mismo día en 60 minutos.Todo pedido que ingrese posterior a ese horario, se prepara el lunes para ser entregado a las 10:00 am.

**Servicio Delivery 60 Min aplica sólo en horario operativos de Tienda Estoril, de 8:30 am a 19:00 hrs.Todo pedido con ingreso posterior a esa hora (19:00), se gestionará con Servicio Regular

Valor Fijo: 3990

SERVICIO REGULAR ZONA ORIENTE (LAS CONDES, VITACURA, LO BARNECHEA)

Aplica para pedidos que se encuentren en una distancia superior a los 10 km, desde Estoril 50, Las Condes

Pedidos con ingreso posterior a las 18:00 hrs, salen a ruta el día siguiente desde las 11:00 hrs para entregar mismo día hast las 18:00 hrs

Valor Variable según monto de compra: Desde $2.490 hasta $2.990

Sábado:Se reciben pedidos desde las 10:00 am hasta las 14:00 hrs para ser entregados el mismo día. Todo pedido que ingrese posterior a ese horario, se prepara el lunes para ser entregado desde las 11:00 am.

Domingo no se efectúa Servicio Regular Zona Oriente

II.- ZONA B Y C:

Contamos con 1 salida diaria dentro de las comunas de: La Reina, Providencia, Ñuñoa, Macul, Peñalolén, Santiago Centro, Recoleta, Independencia, Quilicura, Huechuraba, Conchalí, Colina y Lampa.

Costos:

Para compras de menos de $10.000: $3.990

Para compras entre $10.000 y  $34.990: $2.990

Para compras superiores a $34.990: Despacho Gratis.

Horario de ruta del Día: La ruta inicia su trayecto a las 9:00 am, entregando pedidos confirmados el día anterior.  Pedidos del día se reciben hasta las 19:00 hrs para ser entregados el día siguiente desde las 9:00 am.

Sábados: Todo pedido que ingrese el día Sábado, se prepara lunes siguiente, para ser despachado martes.

III.- ZONA D:

Contamos con 1 salida diaria dentro de las comunas de: Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón

Para compras de menos de $10.000: $4.990

Para compras entre $10.000 y  $34.990: $3.990

Para compras superiores a $34.990: Despacho Gratis.

Horario de ruta del Día: La ruta inicia su trayecto a las 9:00 am, entregando pedidos confirmados el día anterior.  Pedidos del día se reciben hasta las 19:00 hrs para ser entregados el día siguiente desde las 9:00 am.

Sábados: Todo pedido que ingrese el día Sábado, se prepara lunes siguiente, para ser despachado martes.

ZONA E Y REGIONES:

Comunas en las que gestionamos despachos con empresa de transporte tercera: Til-til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, y Talagante. Para regiones, aplican mismas condiciones

Costos: Se efectúa de acuerdo a peso/volumen del pedido. Valor se especifica según pedido del cliente cargado en carro de compra, previo al pago y confirmación de pedido.

Frecuencia: Despachos de trasladas 3 veces a la semana a un centro de consolidación en R.M. para ser despachados a región al día hábil siguiente.

Tiempos de Tránsito: A momento de cotizar, se ofrecen 2 alternativas de despacho a región con distintos costos dependiendo del tiempo de tránsito y de la urgencia con que cliente requiera su pedido.

Los tiempos de tránsito y frecuencias mencionadas, pueden sufrir variaciones de horarios ante eventualidades que no sean responsabilidad del transporte, como tráfico, corte de rutas, accidentes y/o hurtos. Solicitamos su comprensión ante hechos de esta índole.

D.-RECLAMOS, RETRASOS, Y RECEPCIÓN DE COMPRA NO CONFORME

En caso de recibir su pedido (compra) con algún problema (daño, merma, producto incorrecto, etc.) debe comunicarse por escrito al e-mail: hola@tremus.cl y WhatsApp 56-9-6222 7354, de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Cliente debe entregar, en un un plazo máximo de 5 horas de haber recibido, antecedentes como fotos y boleta, para dar resolución a su pedido. Los Pedidos que llevan frio y que son entregados en conserjería de edificios, serán responsabilidad del cliente su retiro inmediato, de haber recibido la notificación a su e-mail sobre la entrega realizada.

Embalaje no pueden ser abiertos, adulterado, o el producto consumido total/parcialmente. En su defecto, no aplican devoluciones. Consulte en la etiqueta nutricional el modo de uso de los alimentos, al igual que su preparación/ elaboración, fechas de elaboración, etc.

E.- DEVOLUCIÓN DE DINERO POR PRODUCTOS NO DISPONIBLE, DAÑADO O MAL RECIBIDO

En caso de existir devoluciones de dinero por productos no disponibles en stock, o por presentar daños a momento de su arribo, el Servicio de atención al cliente derivará su caso para obtener respuesta. El Departamento contable realiza devoluciones una vez por semana, bajo las siguientes condiciones:

Si la solicitud de devolución es recepcionada entre los días lunes y martes, la devolución se concretará el viernes de la misma semana. Para solicitudes recepcionadas de miércoles en adelante, la devolución de concretará a la semana siguiente.

Pago con Tarjeta de Crédito: Se reversa a través de Transbank, sujetos a sus tiempos de devolución (2 días hábiles promedio)

Pago con Tarjeta de Débito y Transferencia Bancaria: Devolución se efectúa por transferencia directa bancaria, según los datos que haya dado el cliente.

Cliente deberá indicar sus datos bancarios completos via e-mail  e hola@tremus.cl

Para productos recibido incorrectamente, se coordinará en primera instancia el cambio/ reposición del producto con el Departamento de Logística, en caso de contar con stock o alternativa que el cliente acepte, se gestionará la devolución del dinero en los términos previamente detallados, y el retiro del producto desde las dependencias del cliente.

F.- STOCK DISPONIBLE

Los stocks expresados en la web no están garantizados al momento de realizar su compra, debido a que pueden existir compras simultáneas online y en tiendas físicas.

En caso de contar con inconvenientes en stock, personal capacitado lo contactará para solicitar autorización de cambio, por un producto similar, o devolución de dinero.

G.- ENTREGA NO REALIZADA

Si el vehículo que gestiona su despacho a la dirección indicada en el pedido, no entrega el mismo por falta de moradores, o errores evidentes en dirección, se dejará constancia a través de un email con una imagen que confirme que el vehículo estuvo presente en dicho lugar.

Se programará una segunda entrega dentro de las próximas 48 horas hábiles (dependiendo de comuna de despacho), sin costo alguno. Si aún en el segundo intento no se logra despachar, el tercero tendrá un costo adicional y la entrega debe ser reprogramada.

I.- DATOS DE CONTACTO E INFORMACIÓN DE DESPACHO CORRECTA

Es responsabilidad de cada cliente validar en cada compra que la dirección de envió, como su email y celular de contacto, sean los correctos para una correcta coordinación logística. Cualquier cambio deberá solicitar por escrito al Departamento de Servicio Atención al Cliente.

H.-SERVICIO ATENCION AL CLIENTE

Si no recibe una notificación de pago a su email, confirmado el pedido efectuado, dentro de 24 horas hábiles posteriores de haber realizado su compra. Favor contactarse al email hola@tremus.cl, o WhatsApp 569- 6222 7354, dejando su contacto y antecedentes. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

TERMINOS Y CONDICIONES DE CHEQUES DE RESTAURANTES

1.- Válido para compras presenciales y online
 
2- El uso de Cheques de Restaurante aplica sólo para categoría Alimentos (Platos Preparados, Pastelería, Panadería, Chocolatería, Despensa)  No aplica para productos de Sección Belleza, Nutrición Deportiva ni Suplementos
 
3.- No se aceptan cambios ni devoluciones con dicho método de pago. A menos que una compra online amerite cambio, siempre y cuando sea antes que el pedido sea despachado.
 
4.-Para compras online, se permite sólo un método de pago. 

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