Tremus se ha construido sobre una de las más seguras y amigables plataformas de comercio electrónico. Recorre nuestras páginas de productos, empezando por el menú superior, y agrega al carro de compras aquellos que decidas adquirir.

Una de nuestras prioridades es asegurar que la compra en Tremus no sólo sea fácil y rápida, sino también 100% segura.

ENVÍO

Nuestra cobertura abarca todo Chile continental. Los envíos dentro de Santiago son gratuitos con una compra minima de $ 19.500 pesos chilenos. Para el resto del país y para compras menores a $ 19.500 pesos chilenos, se considera un costo adicional por pagar a momento de retiro del producto.

Los despachos dentro de Santiago se realizan dentro de un plazo máximo de 24 horas hábiles, previo chequeo de recepción de pago, siempre y cuando la compra sea concretada de lunes a viernes, de 8: 30 am a 18:30 pm. De efectuarse un fin de semana/ feriado, las 24 horas hábiles correrán a partir de día hábil más próximo.

Para las compras realizadas entre semana, pero fuera de los horarios establecidos (8:30 a 18:30 hrs), las 24 horas hábiles de entrega aplican desde el día hábil más próximo.

Ejemplos:

 

Día/ Hora de Compra Tiempo máximo de Entrega
Lunes, 9:00 am Martes, 9:00  am
Viernes: 14:00 hrs Lunes 14:00 hrs
Domingo 12:00 hrs Martes, 8:30 hrs
Sábado 20:00 hrs Martes, 8:30 hrs
Viernes 19:00 hrs Martes 8:30 hrs
Feriado Hasta 24 hrs posteriores, a contar desde el día hábil más próximo al día de la compra.

Para envío a Regiones, los despachos tendrán un plazo que va desde las 48 hrs, hasta 12 días hábiles, dependiendo de ciudad de entrega. Todo despacho se realiza el día hábil siguiente a la compra del producto.

El cliente  podrá mantenerse informado  de la  trazabilidad de sus despachos a Regiones a través del seguimiento de las órdenes de servicio, desde su propio computador, por internet. Ingresando a la página web de nuestro proveedor  (Chilexpress, Correos Chile u otro)  y utilizando como referencia el número de la orden de envío. Así contarán con registros del despacho y de la recepción del producto.

En el caso de despacho dentro de la Región Metropolitana, la empresa de Courier se contacta directamente con el cliente, vía telefónica. Coordinando un rango de horario de entrega más seguro para su correcta recepción.

Si el medio de pago es transferencia bancaria, los plazos de envío y chequeos de stock, comienzan desde  la comprobación del pago. Esto cuenta con un plazo máximo de 24 horas hábiles, desde que el comprador envíe un correo  (hola@tremus.cl) notificando el pago y especificando su pedido. Para depósitos, sólo se aceptan pago en efectivo.

En caso de compras de productos con quiebre en stock, el cliente podrá cancelar su compra, obteniendo la devolución de dinero; o tendrá la alternativa de esperar hasta la reposición del producto (dependiendo de la región/país de origen, nacional o internacional)  para la entrega  total del pedido. A modo de agradecimiento por su espera, se le aplicará un 5% de descuento en dicho producto.

El cliente tiene la obligación de entregar todos los datos necesarios para efectuar el envío sin inconvenientes. Para ello, deberá llenar los campos obligatorios que se solicitan en el proceso de compra: dirección completa, celular, contacto de quién recibe.  Siempre se confirmará vía telefónica con cliente dichos datos.

En caso de existir una discordancia a momento de la entrega (por ejemplo, dirección errónea, datos incompletos, contacto de quién recibe no está disponible, o similares) el despacho retornará a nuestras instalaciones, siendo responsabilidad del cliente la gestión del nuevo transporte. Para esto,  el mismo puede retirar previa coordinación con nuestro equipo a hola@tremus.cl; o, disponer de un nuevo despacho con valor adicional (perdiendo la entrega gratis que inicialmente se gestionó).

Tremus SpA. no se hace responsable por demoras o problemas propios del servicio de transporte externo,  al momento de despachar; sin embargo, nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento y reclamo de su pedido.

Al comprar en Tremus SpA. estás aceptando nuestros términos y condiciones (despacho, garantía y políticas de privacidad).

*Descuentos y promociones aplican sólo a personas naturales.

Abarcamos las siguientes Comunas para envío gratis dentro de Santiago, con minimo a $ 19.500 pesos chilenos:  Santiago, Vitacura, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Renca, Recoleta, Quinta Normal, Quilicura, Puente Alto, Pudahuel, Providencia, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Lo Errázuriz, Las Condes, La Reina, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, El Bosque, Conchalí, Cerro Navia, Cerrillos, Lampa, Colina y San Bernardo

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Las devoluciones aplican  hasta 3 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado, en su envase original, con etiquetas e intacto.

No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.

Para realizar una devolución, debe comunicarse con hola@tremus.cl indicando el detalle del producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra  (presente en el correo que se envía al momento de confirmar la compra).

Productos en Oferta: Todos los productos que en oferta son por tiempo limitado o hasta agotar stock, sin derecho a cambio.

MÉTODOS DE PAGO

En Tremus puedes comprar mediante 2 sistemas: Transferencia electrónica o Transbank.

Reembolso: No contamos con reembolso de dinero en caso de retracto.

Tremus.cl se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en caso que lo estime conveniente.