Tiendas Físicas

Barra de Chocolate Oscuro Con Monk Fruit, Sin Azucar, Sin Gluten, Sin Lactosa, 65 Grs, Marca Juan Choconat

$5.470

Barra de Chocolate Oscuro Con Monk Fruit, Sin Azucar, Sin Gluten, Sin Lactosa, 65 Grs, Marca Juan Choconat

Agotado

Agotado

Descripción

CONTENIDO NETO

65 grs

Cero azúcar, cero indice glúcemico, muchos antioxidantes!

Ingredientes:

Granos de cacao >99% y monk fruit puro.

Notas: 

Dulce, fruto monje, caramelo.

Variedades:

Hibridos acriollados.

Peso neto:

65 g – 2,3 oz

Libre de:

Azúcar, gluten, lácteos, manteca añadida, lecitinas, saborizantes artificiales.

Nació en Prado, Tolima y fue azotado junto a su familia y muchas otras de la región por el frente 25 de las Farc.

Huyó del conflicto debido a las tomas guerrilleras y el reclutamiento forzado que realizaba este grupo. En ese entonces Fernando era joven y clasificaba como el campesino ideal para entrar a ser parte de las Farc. Muchos jóvenes en Colombia fueron forzados a coger las armas, algo de lo que él se salvó. Volvió en el 2001 a Prado y lleva trabajando con cacaos acriollados desde hace más de 10 años. Esta variedad genética se preservó en la zona al estar aislada del apoyo institucional que promovió los árboles más productivos por encima de los de mayor calidad en sabor.

Hoy en día es líder de la asociación aliada con que trabajamos y durante este tiempo ha buscado la diferenciación genética de su zona para atraer oportunidades y sobre todo mayores precios de venta que les permita crecer en área sembrada y en calidad de vida. Fernando nos cuenta que la guerrilla hurtaba del campesino la vacuna, sin importar la pobreza, y en su caso le tocaba entregar gallinas, ganado o dinero.

Con nuestra alianza con Fernando y sus colegas campesinos de Prado trabajamos para mostrarle al mundo que el cacao colombiano no solo es de los mejores en sabor, también lo es llevando prosperidad a quienes lo cultivan.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barra de Chocolate Oscuro Con Monk Fruit, Sin Azucar, Sin Gluten, Sin Lactosa, 65 Grs, Marca Juan Choconat”

SUSCRIBETE Y GANA EN TREMUS.CL

10%de DESCUENTO

EN TU PRIMERA COMPRA

Whatsapp