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IMPORTANTE:

Debido a las nuevas medidas determinadas por la autoridad, la preparación y delivery de los pedidos podría verse afectada, ante lo cual solicitamos nuestras disculpas, pero realizaremos nuestros máximos esfuerzo en cumplir con los plazos indicados. Tomar en consideración que los horarios de corte seran a las 12:00 hrs en vez de las 13:00 hrs debido a que el toque de queda fue anticipado.

Pedidos de Colina pueden hacerse vía cornershop o pedidos ya . 6 kms a la redonda, para recibir dentro del día según horarios disponibles de las plataformas.

PEDIDOS PRIORITY:

Debido a la fuerte demanda de pedidos por la web a nivel nacional, lamentamos informar que los pedidos priority para la zona oriente de santiago quedan SUSPENDIDOS, manteniendo la entrega en 24 horas y no durante el mismo dia

TERMINOS Y CONDICIONES DE LOGISTICA DE DESPACHO

VEHICULOS-DESPACHOS

Todos los pedidos (compras) son entregados en vehículos nuevos, y todos ellos habilitados con cadena de frio para productos que así lo requieran por su naturaleza

COSTO DE DESPACHO (DELIVERY)

El COSTO de envió es CERO PESO, siempre y cuando se realice la compra mínima por zona/región. En su defecto hay que revisar el costo de envió según el resultado del carrito de compra en la web al finalizar su compra. Nuestra sugerencia es aumentar su compra hasta el mínimo, hay más de 4.000 productos disponibles (Alimentos-Suplementos- Belleza)

COMPRAS MINIMAS PARA ENVIOS CERO COSTO

  • RM            : $ 19.500
  • V Región   : $ 65.000
  • V Región   : $ 75.000

CORTES-CIERRES COMPRAS

Todo pedido/compra que son recibidos y pagados confirmado hasta las 13 horas (día hábil) de Lunes a Viernes y Sábados hasta 12 horas , se preparan, despachan y entregan en el día hábil siguiente en la zona RM. Excepto aquellas comunas que tienen excepciones. Pedidos recibidos posterior a las 13 horas PM se preparan, despachan y entregan el día hábil sub- siguiente en los mismos horarios ya indicado previamente

RM-URBANO-DIARIO – INCLUYE PRODUCTOS CON CADENA DE FRIO

Se cubren en forma diaria todas las comunas de la RM –Urbano de Lunes a Sábados. (Excepto Feriados Irrenunciables) entre las 08:00 a 19 Horas

Excepciones COMUNAS RM con despachos diferenciados: Solo Lunes y viernes

Pirqué-Paine-Buin- San Jose de Maipo-Calera de Tango-Padre Hurtado-El Monte-Peñaflor-Talagante-Isla de Maipo-Curacavi-Alhue-San Pedro-Melipilla- Maria Pinto-Tiltil

Nota: En caso de compras superiores a $ 160.000, considerar envió 24 hábiles. (No aplican restricciones)

Excepciones COMUNAS RM con despachos diferenciados: Solo Martes y jueves

La Pintana-San Ramon. (En estas comunas por ahora solo hay disponible delivery que no requieran cadena de frio. Muy pronto informaremos una vez el servicio de frio disponible

VI REGION-JUEVES –ENVIO (DESPACHO) INCLUYE PRODUCTOS CON CADENA DE FRIO-

Se cubren las siguientes comunas, CERO COSTO DE ENVIO.

San Francisco-Graneros-Rancagua-Requinoa-Rengo-San Fernando-Nancagua-Santa Cruz-Palpilla-Peralillo-Marchiue-Pichilemu-La Estrella-San Vicente de Tagua-Tagua-Las Cabras

Nota: En caso de compras superiores a $ 240.000, considerar envió 24 hábiles. (No aplican restricciones)

V REGION-LUNES – ENVIO (DESPACHO) INCLUYE PRODUCTOS CON CADENA DE FRIO-

Se cubren las siguientes comunas, CERO COSTO DE ENVIO.

Casablanca-Placilla-Valparaíso-Viña de Mar-Reñaca-Concon-Quintero-Puchancavi-Nogales-La Calera-La Cruz-Quillota-Olmue-Limache-Villa Alemana-Quilpue

Nota: En caso de compras superiores a $ 170.000, considerar envió 24 hábiles. (No aplican restricciones)

OTRAS REGIONES

Los despachos o envió a regiones diferentes a la RM-V-VI Región se utilizan transportadora externas y no consideran despacho de frio o productos frágiles como huevos, etc y sus tiempos de entrega pueden demorar hasta 7 días según zona y cia de transporte utilizada

RECLAMOS-RECEPCION COMPRA NO CONFORME

En caso de recibir su pedido (compra) con algún problema (daño/merma/producto no correcto, etc.) debe comunicarse por escrito al e-mail hola@tremus.cl y WhatsApp 56-9-62227354 en un plazo máximo de 5 horas de haber recibido adjuntando fotos y boleta. Los Pedidos que llevan frio y que son entregados en conserjería de edificios, condominios, etc. Es responsabilidad del cliente su retiro inmediato de haber recibido la notificación a su e-mail sobre la entrega realizada.

Productos no pueden ser abiertos o utilizados o consumidos total/parcial. En su defecto no aplican devoluciones. Consulte el modo y uso del consumo de los alimentos de aquellos que por su naturaleza requieren ser conservados en cadena de frio debido a su forma de preparación y elaboración

DEVOLUCION DE DINEROS POR PRODUCTOS NO DISPONIBLE EN STOCK/DAÑOS/MERMA/ENVIO EQUIVOCADO

En caso de existir devoluciones de dinero por productos no disponible en stock, la misma es realizada dentro de un plazo de 72 horas hábiles de haber sido notificado por escrito. Cliente deberá indicar datos completos de cta cte por e-mail y WhatsApp indicado en el punto anterior en caso que el pago haya sido realizado por transferencia o tarjeta de debidos. Pagos que fueron realizados con tarjeta de crédito, la devolución es por la misma vía de transbank

STOCK DISPONIBLE

Los stocks no están garantizados al momento de realizar su compra debido a l cantidad simultanea de compra por la web y venta en tienda física y es por tal motivo que en caso de no existir un producto disponible nuestro personal se contactara para solicitar autorización si desea cambiar por algún otro producto similar o cambio o si requiere su devolución de dinero

ENTREGA NO REALIZADA

Si al momento de llegar el vehículo a la dirección indicado en su pedido no hay moradores o quien recepciones el mismo, se dejara constancia a través de un e-mail /smc con una imagen de google map que el vehículo estuvo presente y se devolvió a tienda. Programando una segunda entrega dentro de 72 horas hábiles a excepción de comunas con excepciones que solo se entrega el día indicado. En un segundo intento no tiene costo. Pero el tercer instante tiene un costo adicional de$ 5.500 y la entrega debe ser coordinada -programada

SERVICIO ATENCION AL CLIENTE

Si usted no recibe alguna notificación de pago confirmado o despacho asignado al transporte dentro de 24 horas hábiles de haber realizado su compra. Favor contactarse al e-mail hola@tremus.cl; sac@tremus.cl o WhatsApp 56-9-62227354 o Chat en la página web dejando su contacto y antecedentes o haciendo tracking en la web de su pedido para ver su estado

DATOS E INFORMACION CORRECTA EN LOS PEDIDOS

Es responsabilidad de cada cliente validar en cada compra que la dirección de envió, como su e-mail y celular de contacto, sean los correcto para una correcta coordinación logística. Cualquier cambio deberá solicitar por escrito al depto. Servicio atención al cliente

TIPOS DE ENVIOS-DELIVERY

 

ENVIO ESTÁNDAR:

Son servicios sin costo de despacho (envió), siempre y cuando la entrega quede dentro de la Región Metropolitana o V o VI región y debe cumplir con el mínimo de compra para costo cero, así como los tiempos de entrega según puntos enumerados en los párrafos anteriores. El resto de las regiones y/o comunas aplican costos de envió, los mismos y tiempos de tránsitos estimados son los enunciado a completar y l finalizar su compra.

ENVIO EXPRESS-COLINA:

Son Servicios con costos de envió, tiempo de entrega en rango de 1 a 3 horas (90 minutos), según distancia al punto de entrega desde que el pedido ha sido preparado y asignado al transporte. Productos que requieren frio son despachados en cooler en vehículos con envió exclusivo (moto/automóvil).

Los cortes o cierres para recibir compras (pedidos) solo aplican entre 09 a 16 horas de Lunes/Viernes y sábado desde 09 a 12 Horas. Pedidos fuera del rango de horario indicado, el pedido es preparado y despachado el día hábil siguiente entre las 09:30 a 12 Horas

RETIRO EN TIENDA:

Son servicios que el cliente puede pasar a retirar personalmente sus compra a nuestro local en chicureo colina, dentro de un periodo máximo de 3 horas de haber sido realizado su compra, pero siempre y cuando el pedido se haya ejecutado entre las 09 a 16 horas de lunes a viernes o en su defecto, pedidos que hayan sido cursados fuera de este rango de horarios, el retiro solo puede ser realizado el día hábil siguiente entre las 09 a 17 Horas. De todas maneras solicitar confirmar al WhatsApp Servicio Atención al Cliente

DELIVERY PRIORITY

Comunas: Providencia-Las Condes-Vitacura-Ñuñoa-Lo Barnechea: Tienen delivery priority el mismo día según horario de corte. Todos los pedidos que sean recibidos hasta las 12 horas del día hábil serán despachados durante el dia (Horario PM). Todos los pedidos recibidos antes de las 16:00 PM serán entregados el día siguiente horario AM. Los delivery son aplican días hábiles de la semana de Lunes a Sábados. Los pedidos recibidos en feriados serán preparados y enviados los días hábiles. Esta comunas NO TIENEN COSTO EXTRA. Son debe cumplir con la compra mínima por pedido para recibir despacho gratis.

HORARIOS DE ATENCION TIENDA FISICA -CLIENTES

Lunes a Viernes: Entre 08:30 a 17:30 Horas S

Sábado entre 08:30 a 13:30 Horas. (Días hábiles)

Avda. Chicureo 1920 Local 1, 2,3 COLINA

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES (IR A WEB)

Comunas con
Despacho Gratuito

Entérate de las comunas que despachamos gratis
dentro de Santiago.

(Pedidos por encima de 19.500)

  • Santiago
  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Conchalí
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • Lampa
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Granja
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipu
  • Nuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Pudahuel
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón
  • Vitacura

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Estamos en linea en el chat de la pagina, tambien al correo hola@tremus.cl o si gustas envíanos un mensaje y en breve te responderemos!