Tu carrito está vacío.

Antes de proceder al pago debe agregar algunos productos a su carrito de compras.
Encontrará muchos productos interesantes en nuestra página "Comprar".

Volver a la tienda

IMPORTANTE:

Para pedidos que incluyen Refrigerados y/o Congelados, verificamos la información de contacto del cliente, para asegurarnos de una entrega expedita y que no afecte en la cadena de frío. De no contar con los datos correctos, los pedidos no se despacharán hasta que dicha información sea verificada por el cliente (teléfonos, dirección, etc)

TERMINOS Y CONDICIONES DE LOGISTICA DE DESPACHO

TERMINOS Y CONDICIONES DE LOGISTICA: DESPACHOS PEDIDOS ONLINE

A.-COSTO DE DESPACHO (DELIVERY)

–Santiago, RM: Gratis, sobre 34.990. Montos menores pagan despacho según comuna.

-Comunas sin Despacho Gratis: Til-til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, que sí pagan despacho, independiente al monto de compra, al efectuar servicio con tercero.

-Regiones: Todas las Regiones pagan despacho, independiente al monto de compra, al efectuar servicio con tercero. Igualmente, no existe monto mínimo de compra.

-Retiro en Tienda: Sin costo asociado, en Tienda Chicureo y Tienda Las Condes; previa coordinación y confirmación con Servicio de Atención al Cliente.

B.-ARTÍCULOS REFRIGERADOS/CONGELADOS SEGÚN DESTINO

Comunas sin despacho Refrigerado/Congelado: Til-til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, que sí pagan despacho, independiente al monto de compra, al efectuar servicio con tercero.

-Regiones: Productos que requieran refrigeración/congelados no se despachan a regiones al requerir cadena de frío.

Todo servicio realizado con empresa de transporte tercera no permite despacho de mercadería refrigerada ni congelada, al requerir cadena de frío.

Pedidos Refrigerados/Congelados dentro de RM: Durante el proceso de preparación del pedido, se verifica información de contacto del cliente. Para asegurar una entrega expedita y evitar alteraciones en la cadena de frío.

Se recomienda a cliente refrigerar de inmediato una vez recepcionado. Si cliente opta por dejar en conserjería. Tremus no se hace responsable por las condiciones de almacenaje ni de recepción del cliente. Al no tener seguridad si se respetó la cadena de frío.

C.-TIEMPOS DE ENTREGA SEGÚN ZONA

Revisa según tu Comuna de entrega del pedido, para tener claridad de las condiciones que aplican de despacho.

Ver Mapa en Terminos y Condiciones

I.- ZONA A

Contamos con despacho cada 2 horas dentro de las comunas: Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura (cercanas a Tienda Estoril)

Costos:

+ de $34.990 en compras: Despacho Gratis.

+ de $10.000 – de $34.990 en compras: $2.490

-de $10.000 en compras: $2.990

Salida del primer/último despacho del Día: Primer despacho sale a las 10:00 am. Último despacho del día se realiza con los pedidos confirmados y pagados hasta las 19:00, para entregar el mismo día. Todo pedido solicitado posterior a las 19:00 hrs, se entrega desde las 10:00 am del día siguiente.

Sábados: Se reciben pedidos hasta las 14:00 hrs para ser entregados el mismo dia. Todo pedido que ingrese posterior a ese horario, se prepara lunes siguiente para ser entregado en ruta de las 10:00 am.

II.- ZONA B Y C:

Contamos con 1 salida diaria dentro de: La Reina, Providencia, Ñuñoa, Macul, Peñalolén, Santiago Centro, Recoleta, Independencia, Quilicura, Huechuraba, Conchalí, Colina y Lampa.

Costos:

+ de $34.990 en compras: Despacho Gratis.

+ de $10.000 – de $34.990 en compras: $2.990

-de $10.000 en compras: $3.990

Horario de ruta del Día: La ruta inicia su trayecto a las 9:00 am, entregando pedidos confirmados el día anterior.  Pedidos del día se reciben hasta las 19:00 hrs para ser entregados el día siguiente desde las 9:00 am.

Sábados: Todo pedido que ingrese el día Sábado, se prepara lunes siguiente, para ser despachado martes.

III.- ZONA D:

Contamos con 1 salida diaria dentro de: Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón

+ de $34.990 en compras: Despacho Gratis.

+ de $10.000 – de $34.990 en compras: $3.990

-de $10.000 en compras: $4.990

Horario de ruta del Día: La ruta inicia su trayecto a las 9:00 am, entregando pedidos confirmados el día anterior.  Pedidos del día se reciben hasta las 19:00 hrs para ser entregados el día siguiente desde las 9:00 am.

Sábados: Todo pedido que ingrese el día Sábado, se prepara lunes siguiente, para ser despachado martes.

IV.- ZONA E Y REGIONES:

Comunas en las que gestionamos despachos con empresa de transporte tercera: Til-til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, y Talagante. Para regiones, aplican mismas condiciones

Costos: Se efectúa de acuerdo a peso/volumen del pedido. Valor se especifica según pedido del cliente cargado en carro de compra, previo al pago y confirmación de pedido.

Frecuencia: Despachos de trasladas 3 veces a la semana a un centro de consolidación en R.M. para ser despachados a región al día hábil siguiente.

Tiempos de Tránsito: A momento de cotizar, se ofrecen 2 alternativas de despacho a región con distintos costos dependiendo del tiempo de tránsito y de la urgencia con que cliente requiera su pedido.

Los tiempos de tránsito y frecuencias mencionadas, pueden sufrir variaciones de horarios ante eventualidades que no sean responsabilidad del transporte, como tráfico, corte de rutas, accidentes y/o hurtos. Solicitamos su comprensión ante hechos de esta índole.

D.-RECLAMOS, RETRASOS, Y RECEPCIÓN DE COMPRA NO CONFORME

En caso de recibir su pedido (compra) con algún problema (daño, merma, producto incorrecto, etc.) debe comunicarse por escrito al e-mail: hola@tremus.cl y WhatsApp 56-9-6222 7354, de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Cliente debe entregar, en un plazo máximo de 5 horas de haber recibido, antecedentes como fotos y boleta, para dar resolución a su pedido. Los Pedidos que llevan frio y que son entregados en conserjería de edificios, serán responsabilidad del cliente su retiro inmediato, de haber recibido la notificación a su e-mail sobre la entrega realizada.

Embalaje no pueden ser abiertos, adulterado, o el producto consumido total/parcialmente. En su defecto, no aplican devoluciones. Consulte en la etiqueta nutricional el modo de uso de los alimentos, al igual que su preparación/ elaboración, fechas de elaboración, etc.

E.- DEVOLUCIÓN DE DINERO POR PRODUCTOS NO DISPONIBLE, DAÑADO O MAL RECIBIDO

En caso de existir devoluciones de dinero por productos no disponibles en stock, o por presentar daños a momento de su arribo, el Servicio de atención al cliente derivará su caso para obtener respuesta. El Departamento contable realiza devoluciones una vez por semana, bajo las siguientes condiciones:

Si la solicitud de devolución es recepcionada entre los días lunes y martes, la devolución se concretará el viernes de la misma semana. Para solicitudes recepcionadas de miércoles en adelante, la devolución de concretará a la semana siguiente.

Pago con Tarjeta de Crédito: Se reversa a través de Transbank, sujetos a sus tiempos de devolución (2 días hábiles promedio)

Pago con Tarjeta de Débito y Transferencia Bancaria: Devolución de efectúa por transferencia directa bancaria, según los datos que haya dado el cliente

Cliente deberá indicar sus datos bancarios completos via e-mail a hola@tremus.cl

Para productos recibido incorrectamente, se coordinará en primera instancia el cambio/ reposición del producto con el Departamento de Logística, en caso de contar con stock o alternativa que el cliente acepte, se gestionará la devolución del dinero en los términos previamente detallados, y el retiro del producto desde las dependencias del cliente.

F.- STOCK DISPONIBLE

Los stocks expresados en la web no están garantizados al momento de realizar su compra, debido a que pueden existir compras simultáneas online y en tiendas físicas.

En caso de contar con inconvenientes en stock, personal capacitado lo contactará para solicitar autorización de cambio, por un producto similar, o devolución de dinero.

G.- ENTREGA NO REALIZADA

Si el vehículo que gestiona su despacho a la dirección indicada en el pedido, no entrega el mismo por falta de moradores, o errores evidentes en dirección, se dejará constancia a través de un email con una imagen que confirme que el vehículo estuvo presente en dicho lugar.

Se programará una segunda entrega dentro de las próximas 48 horas hábiles (dependiendo de comuna de despacho), sin costo alguno. Si aún en el segundo intento no se logra despachar, el tercero tendrá un costo adicional y la entrega debe ser reprogramada.

H.- DATOS DE CONTACTO E INFORMACIÓN DE DESPACHO CORRECTA

Es responsabilidad de cada cliente validar en cada compra que la dirección de envió, como su email y celular de contacto, sean los correctos para una correcta coordinación logística. Cualquier cambio deberá solicitar por escrito al Departamento de Servicio Atención al Cliente.

I.-SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si no recibe una notificación de pago a su email, confirmado el pedido efectuado, dentro de 24 horas hábiles posteriores de haber realizado su compra. Favor contactarse al email hola@tremus.cl, o WhatsApp 569- 6222 7354, dejando su contacto y antecedentes. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Comunas con
Despacho Gratuito

Entérate de las comunas que despachamos gratis
dentro de Santiago.

(Pedidos por encima de 19.500)

  • Santiago
  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Conchalí
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • Lampa
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Granja
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipu
  • Nuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Pudahuel
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón
  • Vitacura

¿Necesitas nuestra Ayuda?

Estamos en linea en el chat de la pagina, tambien al correo hola@tremus.cl o si gustas envíanos un mensaje y en breve te responderemos!