Tu carrito está vacío.

Antes de proceder al pago debe agregar algunos productos a su carrito de compras.
Encontrará muchos productos interesantes en nuestra página "Comprar".

Volver a la tienda

VEHICULOS-DESPACHOS Todos los pedidos (compras) son entregados en vehículos nuevos, y todos ellos habilitados con cadena de frio para productos que así lo requieran por su naturaleza.

COSTO DE DESPACHO (DELIVERY)
El COSTO de envió es CERO PESO, siempre y cuando se realice la compra mínima por zona/región. En su defecto hay que revisar el costo de envió según el resultado del carrito de compra en la web al finalizar su compra. Nuestra sugerencia es aumentar su compra hasta el mínimo, hay más de 4.000 productos disponibles (Alimentos-Suplementos- Belleza).

COMPRAS MINIMAS PARA ENVIOS CERO COSTO
RM          : $ 19.500
V Región    : $ 65.000
VI Región   : $ 75.000

CORTES-CIERRES COMPRAS
Todo pedido/compra que son recibidos y pagados confirmado hasta las 13 horas (día hábil) de Lunes a Viernes y Sábados hasta 12 horas , se preparan, despachan y entregan en el día hábil siguiente en la zona RM. Excepto aquellas comunas que tienen excepciones. Pedidos recibidos posterior a las 13 horas PM se preparan, despachan y entregan el día hábil sub- siguiente en los mismos horarios ya indicado previamente.

RM-URBANO-DIARIO - INCLUYE PRODUCTOS CON CADENA DE FRIO
Se cubren en forma diaria todas las comunas de la RM –Urbano de Lunes a Sábados. (Excepto Feriados Irrenunciables) entre las 08:00 a 19 Horas.

Excepciones COMUNAS RM con despachos diferenciados: Solo Lunes y viernes
Pirqué-Paine-Buin- San Jose de Maipo-Calera de Tango-Padre Hurtado-El Monte-Peñaflor-Talagante-Isla de Maipo-Curacavi-Alhue-San Pedro-Melipilla- Maria Pinto-Tiltil.

Nota: En caso de compras superiores a $ 160.000, considerar envió 24 hábiles. (No aplican restricciones)

Excepciones COMUNAS RM con despachos diferenciados: Solo Martes y jueves
La Pintana-San Ramon. (En estas comunas por ahora solo hay disponible delivery que no requieran cadena de frio. Muy pronto informaremos una vez el servicio de frio disponible.

VI REGION-JUEVES –ENVIO (DESPACHO) INCLUYE PRODUCTOS CON CADENA DE FRIO-
Se cubren las siguientes comunas, CERO COSTO DE ENVIO.
San Francisco-Graneros-Rancagua-Requinoa-Rengo-San Fernando-Nancagua-Santa Cruz-Palpilla-Peralillo-Marchiue-Pichilemu-La Estrella-San Vicente de Tagua-Tagua-Las Cabras.
Nota: En caso de compras superiores a $ 240.000, considerar envió 24 hábiles. (No aplican restricciones)

V REGION-LUNES - ENVIO (DESPACHO) INCLUYE PRODUCTOS CON CADENA DE FRIO-
Se cubren las siguientes comunas, CERO COSTO DE ENVIO.
Casablanca- Placilla - Valparaíso - Viña del Mar - Reñaca - Concon - Quintero - Puchancavi - Nogales - La Calera - La Cruz - Quillota - Olmue - Limache - Villa Alemana - Quilpue.
Nota: En caso de compras superiores a $ 170.000, considerar envió 24 hábiles. (No aplican restricciones)

OTRAS REGIONES
Los despachos o envió a regiones diferentes a la RM-V-VI Región se utilizan transportadora externas y no consideran despacho de frio o productos frágiles como huevos, etc.

RECLAMOS-RECEPCION COMPRA NO CONFORME
En caso de recibir su pedido (compra) con algún problema (daño/merma/producto no correcto, etc.) debe comunicarse por escrito al e-mail hola@tremus.cl y WhatsApp 56-9-62227354 en un plazo máximo de 5 horas de haber recibido adjuntando fotos y boleta. Los Pedidos que llevan frio y que son entregados en conserjería de edificios, condominios, etc. Es responsabilidad del cliente su retiro inmediato de haber recibido la notificación a su e-mail sobre la entrega realizada.

Productos no pueden ser abiertos o utilizados o consumidos total/parcial. En su defecto no aplican devoluciones. Consulte el modo y uso del consumo de los alimentos de aquellos que por su naturaleza requieren ser conservados en cadena de frio debido a su forma de preparación y elaboración.

DEVOLUCION DE DINEROS
En caso de existir devoluciones de dinero por productos no disponible en stock, la misma es realizada dentro de un plazo de 72 horas hábiles de haber sido notificado por escrito. Cliente deberá indicar datos completos de cta cte por e-mail y WhatsApp indicado en el punto anterior en caso que el pago haya sido realizado por transferencia o tarjeta de debidos. Pagos que fueron realizados con tarjeta de crédito, la devolución es por la misma vía de transbank.

STOCK DISPONIBLE
Los stocks no están garantizados al momento de realizar su compra debido a la cantidad simultanea de compra por la web y venta en tienda física y es por tal motivo que en caso de no existir un producto disponible nuestro personal se contactara para solicitar autorización si desea cambiar por algún otro producto similar o cambio o si requiere su devolución de dinero.

SERVICIO ATENCION AL CLIENTE
Si usted no recibe alguna notificación de pago confirmado o despacho asignado al transporte dentro de 24 horas hábiles de haber realizado su compra. Favor contactarse al e-mail hola@tremus.cl o WhatsApp 56-9-62227354 o Chat en la web o tracking en la web.

Comunas con
Despacho Gratuito

Entérate de las comunas que despachamos gratis
dentro de Santiago.

(Pedidos por encima de 19.500)

  • Santiago
  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Conchalí
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • Lampa
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Granja
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipu
  • Nuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Pudahuel
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón
  • Vitacura

¿Necesitas nuestra Ayuda?

Estamos en linea en el chat de la pagina, tambien al correo hola@tremus.cl o si gustas envíanos un mensaje y en breve te responderemos!