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Encontrará muchos productos interesantes en nuestra página "Comprar".
IMPORTANTE:
Para pedidos que incluyen Refrigerados y/o Congelados, verificamos la información de contacto del cliente, para asegurarnos de una entrega expedita y que no afecte en la cadena de frío. De no contar con los datos correctos, los pedidos no se despacharán hasta que dicha información sea verificada por el cliente (teléfonos, dirección, etc)
TERMINOS Y CONDICIONES DE LOGISTICA DE DESPACHO
VEHICULOS-DESPACHOS
Todos los pedidos (compras) son entregados en vehículos nuevos, y todos ellos habilitados con cadena de frio para productos que así lo requieran por su naturaleza
COSTO DE DESPACHO (DELIVERY)
El COSTO de envió es CERO PESO, siempre y cuando se realice la compra mínima por zona/región. En su defecto hay que revisar el costo de envió según el resultado del carrito de compra en la web al finalizar su compra. Nuestra sugerencia es aumentar su compra hasta el mínimo, hay más de 4.000 productos disponibles (Alimentos-Suplementos- Belleza)
COMPRAS MINIMAS PARA ENVIOS CERO COSTO
- RM : $ 19.500
- V Región : $ 65.000
CORTES-CIERRES COMPRAS
Todo pedido/compra que son recibidos y pagados confirmado hasta las 13 horas (día hábil) de Lunes a Viernes hasta 12 horas , se preparan, despachan y entregan en el día hábil siguiente en la zona RM. Excepto aquellas comunas que tienen excepciones. Pedidos recibidos posterior a las 13 horas PM se preparan, despachan y entregan el día hábil sub- siguiente en los mismos horarios ya indicado previamente
RM-URBANO-DIARIO – INCLUYE PRODUCTOS CON CADENA DE FRIO
Se cubren en forma diaria todas las comunas de la RM –Urbano de Lunes a Viernes. (Excepto Feriados Irrenunciables) entre las 08:00 a 19 Horas
Excepciones COMUNAS RM con despachos diferenciados: Solo Lunes y viernes
Pirqué-Paine-Buin- San Jose de Maipo-Calera de Tango-Padre Hurtado-El Monte-Peñaflor-Talagante-Isla de Maipo-Curacavi-Alhue-San Pedro-Melipilla- Maria Pinto-Tiltil
Nota: En caso de compras superiores a $ 160.000, considerar envió 24 hábiles. (No aplican restricciones)
Excepciones COMUNAS RM con despachos diferenciados: Solo Martes y jueves
La Pintana-San Ramon. (En estas comunas por ahora solo hay disponible delivery que no requieran cadena de frio. Muy pronto informaremos una vez el servicio de frio disponible
VI REGION-JUEVES –ENVIO (DESPACHO) NO INCLUYE PRODUCTOS CON CADENA DE FRIO
Se cubren las siguientes comunas, CERO COSTO DE ENVIO.
San Francisco-Graneros-Rancagua-Requinoa-Rengo-San Fernando-Nancagua-Santa Cruz-Palpilla-Peralillo-Marchiue-Pichilemu-La Estrella-San Vicente de Tagua-Tagua-Las Cabras
Nota: En caso de compras superiores a $ 240.000, considerar envió 24 hábiles. (No aplican restricciones)
V REGION-LUNES – ENVIO (DESPACHO) INCLUYE PRODUCTOS CON CADENA DE FRIO
Se cubren las siguientes comunas, CERO COSTO DE ENVIO.
Casablanca-Placilla-Valparaíso-Viña de Mar-Reñaca-Concon-Quintero-Puchancavi-Nogales-La Calera-La Cruz-Quillota-Olmue-Limache-Villa Alemana-Quilpue
Nota: En caso de compras superiores a $ 170.000, considerar envió 24 hábiles. (No aplican restricciones)
OTRAS REGIONES
Para los despachos o envíos a regiones diferentes a la RM-V-VI Región se utilizan transportadoras externas y no consideran despacho de frio o productos frágiles, como huevos. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la contingencia (alta demanda por festividades, restricciones sanitarias, huelgas de transportistas, problemas climáticos, etc) y de la región de destino. En caso de requerir un despacho con urgencia, le recomendamos informarse de los tiempos de tránsito según destino/ contingencia.
RECLAMOS-RECEPCION COMPRA NO CONFORME
En caso de recibir su pedido (compra) con algún problema (daño/merma/producto no correcto, etc.) debe comunicarse por escrito al e-mail hola@tremus.cl y WhatsApp 56-9-62227354 en un plazo máximo de 5 horas de haber recibido adjuntando fotos y boleta. Los Pedidos que llevan frio y que son entregados en conserjería de edificios, condominios, etc. Es responsabilidad del cliente su retiro inmediato de haber recibido la notificación a su e-mail sobre la entrega realizada.
Productos no pueden ser abiertos o utilizados o consumidos total/parcial. En su defecto no aplican devoluciones. Consulte el modo y uso del consumo de los alimentos de aquellos que por su naturaleza requieren ser conservados en cadena de frio debido a su forma de preparación y elaboración
DEVOLUCION DE DINEROS POR PRODUCTOS NO DISPONIBLE EN STOCK/DAÑOS/MERMA/ENVIO EQUIVOCADO
En caso de existir devoluciones de dinero por productos no disponible en stock, la misma es realizada dentro de un plazo de 5 días hábiles de haber sido notificado por escrito. Cliente deberá indicar datos completos de cta cte por e-mail y WhatsApp indicado en el punto anterior en caso que el pago haya sido realizado por transferencia o tarjeta de debidos. Pagos que fueron realizados con tarjeta de crédito, la devolución es por la misma vía de transbank
STOCK DISPONIBLE
Los stocks no están garantizados al momento de realizar su compra debido a l cantidad simultanea de compra por la web y venta en tienda física y es por tal motivo que en caso de no existir un producto disponible nuestro personal se contactara para solicitar autorización si desea cambiar por algún otro producto similar o cambio o si requiere su devolución de dinero
ENTREGA NO REALIZADA
Si al momento de llegar el vehículo a la dirección indicado en su pedido no hay moradores o quien recepciones el mismo, se dejara constancia a través de un e-mail /smc con una imagen de google map que el vehículo estuvo presente y se devolvió a tienda. Programando una segunda entrega dentro de 72 horas hábiles a excepción de comunas con excepciones que solo se entrega el día indicado. En un segundo intento no tiene costo. Pero el tercer instante tiene un costo adicional de$ 5.500 y la entrega debe ser coordinada -programada
SERVICIO ATENCION AL CLIENTE
Si usted no recibe alguna notificación de pago confirmado o despacho asignado al transporte dentro de 24 horas hábiles de haber realizado su compra. Favor contactarse al e-mail hola@tremus.cl; sac@tremus.cl o WhatsApp 56-9-62227354 o Chat en la página web dejando su contacto y antecedentes o haciendo tracking en la web de su pedido para ver su estado
DATOS E INFORMACION CORRECTA EN LOS PEDIDOS
Es responsabilidad de cada cliente validar en cada compra que la dirección de envió, como su e-mail y celular de contacto, sean los correcto para una correcta coordinación logística. Cualquier cambio deberá solicitar por escrito al depto. Servicio atención al cliente
HORARIOS DE ATENCION TIENDA FISICA -CLIENTES
Lunes a Viernes: Entre 08:00 a 20:00 Horas
Sábado entre 10:00 a 16:00 Horas. (Días hábiles)
- Estoril 50, LAS CONDES
- Avda. Chicureo 1920 Local 1, 2,3 COLINA
Comunas con
Despacho Gratuito
Entérate de las comunas que despachamos gratis
dentro de Santiago.
(Pedidos por encima de 19.500)
¿Necesitas nuestra Ayuda?
Estamos en linea en el chat de la pagina, tambien al correo hola@tremus.cl o si gustas envíanos un mensaje y en breve te responderemos!