Política de Devoluciones
Las devoluciones aplican hasta 3 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado, en su envase original, con etiquetas e intacto.
No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.
Para realizar una devolución, debe comunicarse con hola@tremus.cl indicando el detalle del producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra (presente en el correo que se envía al momento de confirmar la compra).
En caso de solicitar la devolución de algún producto, podrá realizarla en nuestras tiendas físicas: Estoril 50, Las Condes, o Av. Chicureo 2300, Local 3A, Colina, con su respectiva boleta. El producto debe estar cerrado y en perfectas condiciones en su embalaje. Devoluciones con retiro en domicilio de cliente, tiene un costo de $7.000 pesos dentro de Santiago (Metropolitano). Para regiones el costo será a consultar.
Productos en Oferta: Todos los productos que en oferta son por tiempo limitado o hasta agotar stock, sin derecho a cambio.